lunes, 27 de septiembre de 2010

A Propósito de Mi Conversión

Hace años cuando me quede sin empleo pasaba por una crisis económica y existencial terrible. Tenia los ojos vendados, cuestionaba a Dios porque siempre habia pensado que yo era un hombre bueno y no entendia porque tenia esa situacion, el demonio me tenia atado y no me dejaba ver el estercolero en que me revolcaba dia a dia con el pecado, habia pasado años sin asistir a la Iglesia. No había bautizado a mi hija mayor y vivía una vida disoluta. Tanto que la situacion económica me obligó a mudarme a Valera, un año después, pasada una semana santa, en tiempo de pascua se me aparecio la dulce Virgen Maria, madre de Dios y madre nuestra. Yo jamás habia soñado con algo tan hermoso. En aquel tiempo yo no soñaba (solo tenia pesadillas): Ella me hablo con dulzura, pero con firmeza, como la madre que reprende a un hijo con amor. Me permitió ver mis años de juventud cuando era yo un fiel hijo de Jesus.
Frente a la casa donde ahora vivo hay un templo (que yo no habia vuelto a visitar) y ella me dijo: - alli estará mi hijo esperándote, aprende de nuevo a rezar el rosario que olvidaste:
Hoy dia ese templo es mi parroquia; la Parroquia de la Santisima Trinidad de El Amparo, que tiene como parroco un santo varon de Dios: Mons. Ricardo Villegas.
Yo habia perdido mi fe, ya no creia en mi religión, entre otras cosas había caído en el pecado de Idolatria, rindiendo culto a satanas y sus poderes con el espiritismo, la nueva era, el fen chuy etc, leia la literatura de los testigos de Jehova y todo cuanto llegaba a mis manos.
Esa misma tarde volví a la Iglesia. Me sente en el último banco, cercano a la salida. Asi volvi a visitar al Santisimo Sacramento del Altar en el Sagrario. Jesus poco a poco fue tocando mi corazón, me fue limpiando con su preciosisima sangre. Reaprendi a rezar el Santo Rosario. Comencé una vida de conversión. Comencé a estudiar la palabra de Dios, a estudiar el catecismo de la Iglesia Catolica, (que ni sabia que existia. Yo era un ignorante de mi religión), me consideraba católico, pero realmente no lo era, era un verdadero pagano.
Me inscribí en una escuela de teologia y comencé a estudiar. Hoy 7 años después, me siento pleno, Feliz, conozco a Jesucristo, es mi amigo, mi hermano, soy su indigno servidor, me ha dado a conocer el amor del Padre, la Plenitud del Espirito Santo.
La Iglesia me ha recibido en el ministerio del Acolitado y aspiro recibir el Diaconado si es la voluntad de Dios. Mi hijas mi esposa y yo servimos a Dios con alegria en la Comunidad de los Corazones Unidos de Jesus y Maria que fundó hace 7 años el Pbro. Walkelys Araujo y que ha sido aceptada por nuestro señor obispo como una asociación de fieles.
Servimos en el Ministerio de Sanaciòn y Liberación; vemos todos los dias el poder de Dios y somos testigos de la confianza y el poder que el Señor ha puesto en sus Sacerdotes para perdonar los pecados y liberar a los hijos de Dios de la garra del demonio. Luchamos contra satanas y sus aliados para arrebatarles las almas de aquellos q como yo estaban viviendo engañados por el pecado. Veo todos los dias como los demonios salen despavoridos cuando el Sacerdote levanta el Caliz con la Preciosa Sangre de Cristo. Mi pastor es Exorsista y le asistimos en el Ministerio, tenemos un eslogan tomado de la palabra (josue,24.15): Yo y mi familia Serviremos al Señor y a la Santisima Virgen Maria que es Nuestra Madre. aqui podras ver nuestra pagina web: http://sites.google.com/site/corazonesunidosdejesusymaria/